No me entregan las entradas q compre en noviembre

Ticketgo

No me entregan las entradas q compre en noviembre

En noviembre mi novio compro una entrada para el recital de ricky martin, y nos dijeron q en diciembre empezaban a despachar las entradas estamos casi fin de enero y sin novedades cdo van a llegar por favor no mientan más, son revendedores estafadores carisimas él me compro la entrada en este sitio porque no sabia queria darme una sorpresa para navidad una vergüenza ya van pagos tres meses y no recibi mi entrada

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena

27 de Febrero a las 12:07 hs.