No me entregan las entradas

Ticketgo

No me entregan las entradas

Buenos días. Compre 2 entradas para ver al chaqueño el próximo 21/12/2019 y aun no me las entregan ni se comunican para saber cuando las estarian entregando.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, Gilda!

Un representante de atención al cliente se comunicó contigo y le explicó que recibirá sus entradas en la jornada de hoy. Agradecemos su tiempo y deseamos que disfrute del show.

Equipo Ticketgo

17 de Diciembre a las 12:24 hs.
Guillermo E  solución recibida:

Tivimos que ir a buscar las entradas nosotros a una sucursal de Andriani, ya quw pasaron en cualquier horario a entregarlas. Sin comunicarse para arreglar la entrega como quedaron 12 días atras cuando las compre. Pude solucionarlo x que yo me comunique varias veses y les pedi que me dieran la direccion para ir personalmente, No recomiendo para nada a Ticket Go. Muy mala experiencia. Nada recomendables.

22 de Diciembre a las 20:25 hs.