No me dan las entradas

Ticketgo

No me dan las entradas

porfavor exijo una solución al problema

Compre las entradas el 11 de noviembre. Es el dia de hoy que no tengo solucionado este tema y ya me estaria asustando no poder ir a ver el show. porfavor exijo una solución al problema

Buenas tardes, María!

El código de retiro para su entrada ya fue enviado, por lo que puede retirar sus tickets cuando desee. Lamentamos la demora ocasionada y esperemos que disfrute del show de la mejor manera.

Equipo Ticketgo.

24 de Febrero a las 16:35 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abi M

24 de Febrero a las 16:35 hs.
Abi M

Muchas gracias por la respuesta. Lo agradezco.

24 de Febrero a las 16:36 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

No hay de que, que disfrute del show!

25 de Febrero a las 18:32 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

09 de Marzo a las 11:17 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

09 de Marzo a las 11:17 hs.