No mandaron las entradas para ricky martín

Ticketgo

No mandaron las entradas para ricky martín

Compré seis entradas para el concierto de ricky martín para el sábado 29, después me dijeron que el vendedor no podía cubrir mis entradas q debía cambiarlas para el 27/02 y es hoy y no me las mandaron tampoco

Mirta M  Solución rechazada:

No han resuelto mi problema. Quiero que me devuelvan la plata de las entradas !!!! Por watsap me dicen que en la semana me van a hacer la devolución,pero no les creo, así también me hicieron con las entradas y nunca llegaron. Cuando tenga la plata reintegrada en mi tarjeta voy a decir q está solucionado

03 de Marzo a las 10:23 hs.

Estimada Mirta.

Su devolución ha sido procesada y correcta. Lamentamos lo ocurrido con sus tickets y volvemos a reiterarles nuestras disculpas. Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en consultarnos nuevamente. La invitamos a ver su mail con el comprobante de la devolución enviado en la jornada de ayer.

Equipo Ticketgo

03 de Marzo a las 11:22 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirta M

03 de Marzo a las 11:23 hs.
Mirta M  Solución rechazada:

Ya aclare que voy a dar por solucionado mi reclamo cuando vea disponible la plata en mi tarjeta de crédito. Fin

03 de Marzo a las 13:39 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Su devolución ha sido procesada y correcta. Lamentamos lo ocurrido con sus tickets y volvemos a reiterarles nuestras disculpas. Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en consultarnos nuevamente. La invitamos a ver su mail con el comprobante de la devolución enviado a su mail. Slds

Mirta M  solución recibida:

Compramos cuatro entradas con mucho tiempo de anticipación y llegado el día del recital no nos mandaron nada. Hasta último momento estuvieron diciendo que las mandarían y nunca llegaron