No llegan mis dos entradas

Ticketgo

No llegan mis dos entradas

Saque 2 entradas en noviembre para ver gracias totales soda stereo. Un platal ! y mis entradas no estan conmigo las quiero tener para saber que no me van a joder como varios que han escrito por aca ! a alguien les ha llegado la entrada del mismo recital a traves de ticketgo ?

Estimada, Ana!

Hemos enviado una mail para contactarnos con usted y poder continuar con su reclamo. Aguardamos sus respuestas.

Equipo Ticketgo

Ana

Siguen sin responder ni enviar las entradas

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Ana, sus entradas serán enviadas cómo bien le redactamos en el mail, a fines del mes de enero. Recuerde que enviamos por orden cronológico de los eventos, es decir por proximidad de los shows.

Equipo Ticketgo

Ana  Solución rechazada:

Hasta que no tenga mis entradas en la mano no confio

Ana  Solución rechazada:

Estamos por finalizar el mes y no se han contactado como dijeron

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana

Ana  Solución rechazada:

Cuando tenga las entradas en mis manos pongo que esta solucionado

Ana  Solución rechazada:

NO ENVIAN ENTRADAS. SIEMPRE PONEN FECHAS Y CUANDO LLEGA TE CAMBIAN LA FECHA Y ASI SUCESIVAMENTE, ME TIENEN PODRIDA

ALEJANDRO B

a mi me pasa lo mismo, compre dos entradas para el evento de Soda Stereo, terrible platal de guita. Me dijeron que en enero me mandaban las entradas. Los contacte por el chat porque a medidados de enero las entradas no estaban. Me dijeron que para antes de que termine el mes me las mandaban, ya estamos a 3 de febrero y no tengo las entradas....siento que me ******ron y que vamos a comenzar con el ida y vuelta de reclamos y denuncias. Estoy viendo si no armo una pagina que se llame NO COMPRE EN TICKETGO

03 de Febrero a las 11:23 hs.
Ana

EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOS CONTAS POR ACA ME PASA, A MI ME PUSIERON QUE IBAN A HACER UNA EXEPCION Y ME IBAN A ENVIAR AL OTRO DIA, LES CREI Y YA PASARON COMO DOS SEMANAS

05 de Febrero a las 11:55 hs.

NO ENVIAN ENTRADAS LAS COMPRE EN OCTUBRE

05 de Febrero a las 11:56 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos nro de orden de compra. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Se realizo el reembolo el 30/12/21

omprobante de Transferencia a Otro Banco