No llegan las entradas , estafa

Ticketgo

No llegan las entradas , estafa

El 14/10/19 compre entradas para la funcion de tini stoeseel que se daba el 26/10 unos dias antes de la funcion me llamaron para informarme que se habian agotados las entradas y que me ofrecian la funcion del 29 /11 en mejores lugar de los que habia comprado . Ayer 15 /11/19 me volvieron a llamar para preguntarme, si estaba dispuesta a ir al recital el 5 /12 con asientos vip , mi respuesta fue noo !!! hoy 16/11/19 me comunico para coordinar el dia de entrega de las entradas y me informan que la funcion del 29/11 estaba complicada y que seguro no iba a ver lugares . Despues de tantas idas y vueltas llego a la conclusion que es una estafa lo que me estan haciendo . yo pague las entradas al precio que decia , y como respuestas recibo llamadas diciendo la proxima semana van a llegar o esta funcion esta agotada .... Ya no quiero mas excusa , quiero las entradas

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura

Laura  Solución rechazada:

No fue solucionado ya que las entradas no las tengo en mí poder y tampoco se pusieron en contacto

Laura  Solución rechazada:

Porque no cumple con los plazos de entrega .. todavía sigo esperando que me entreguen las entradas ...

Laura  Solución rechazada:

LAS ENTRADAS NUNCA LLEGARON , ESTOY A LA ESPERA DEL REEMBOLSO DEL DINERO YA QUE LA FUNCION YA PASO ...UNA ESTAFA TOTALLLL NUNCA MAS COMPRO POR ESTA PAGINA

02 de Diciembre a las 7:37 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, su reintegro fue gestionado por mercado pago y vemos el mismo acreditado en su cuenta de MP.
Aqui el nro de operacion: #********** x $ **** el dia 04/12/****