No llegan las entradas

Ticketgo

No llegan las entradas

no me dicen porque correo las mandan. Soy de neuquén

En octubre compre entradas para el recital de soda, el 22/03/2020. Por wassap me decían que entregaban por orden de evento, ya me siento estafada, al ver tantos reclamos. si bien los eventos están suspendidos, quiero mis entradas, ya que en algún momento se re programará. no me dicen porque correo las mandan. Soy de neuquén

Estimada Angela

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó los pasos a seguir en cuanto sus entradas. Recordamos que ante la situación sanitaria que se vive a nivel global, los shows fueron re-programados aguardando la resolución oficial. Será notificada en todo momento.

Equipo Ticketgo

13 de Marzo a las 12:49 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANGELA B

ANGELA B  Solución rechazada:

No fue solucionado porque nunca llegaron las entradas ni devolvieron el dinero

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, debe enviar los datos bancarios con el numero de orden para que le realicen el reembolso, Mande la informacion a : info * ticketgo.com

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

si ud no envia los datos no podran hacerle ninguna devolucion