No llegan las entradas

Ticketgo

No llegan las entradas

El día 28 de agosto de 2019 realizé la compra con tarjeta de 2 entradas para el show de metallica en abril de éste año. Ya han pasado 6 meses desde la compra y todavía no consigo que me envíen las entradas. Siempre es una mentira la respuesta, primero las enviaban a fin de año del 2019, luego en enero, hace unos días me dijeron que en marzo. La verdad con todos los reclamos que he visto, tengo miedo de que me hayan estafado. necesito que por favor me den una solución y que me envíen las entradas que ya pagué

Estimada Nayla!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando le serán enviadas. Agradecemos su tiempo y no dude en escribirnos ante cualquier tipo de inquietud.

Equipo Ticketgo

11 de Febrero a las 11:48 hs.
Nayla M

Hasta que no tenga las entradas en mi mano, no voy a estar tranquila. Porque hace del año pasado que me mienten con la fecha de entrega

12 de Febrero a las 23:09 hs.
Nayla M  Solución rechazada:

No me han brindado solución, solo se comunicaron conmigo y me dijeron que tengo que seguir esperando, cómo de costumbre a que en marzo me lleguen las entradas

12 de Febrero a las 23:12 hs.
Nayla M  Solución rechazada:

No me enviaron aún las entradas. Ésa es la única solución, y todavía sigo esperando

24 de Febrero a las 17:19 hs.
Nayla M  Solución rechazada:

Nuevamente pregunté cuando me envían las entradas? Ya que me habían dicho para marzo, les escribí y me dijeron que todavía no, que a mediados de mes, ya que éste recién comenzaba.
Realmente estoy harta de reclamar y obtener siempre la misma respuesta de parte de ellos.
Hace 6 meses estoy esperando, una vergüenza realmente. Si no van a enviarme los tickets, espero que por lo menos me devuelvan el dinero éstos caraduras

09 de Marzo a las 22:17 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Por favor, indiquenos nro de orden de compra. Gracias

SK_T23AR

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, su orden de compra esta en proceso de reintegro... Ud compro 2 campos para un show que fue CANCELADO en el **** debido al pandemia y el cierre de actividad de todos los espectáculos.
Esos tickets del evento cancelado fueron devueltos a los organizadores a penas se CANCELO el show motivo por el cual se estuvo reintegro el dinero a todos los compradores por el ***% de lo abonado.
En su caso procederemos a gestionar el reintegro... Por favor envie a info*ticketgo.com los datos bancarios y como referencia el nro de orden de compra. Slds

Nayla M

Yo quiero las entradas, porque el show si se hace

Nayla M

Hablé por otro canal y me dijeron que iban a enviarlas. Ahora me dices que no?

ticketgo Representante de ticketgo

Nuestros vendedores el sitio tambien creyeron que les iban a reponer los tickets del show cancelado para este nuevo pero no fue asi, Estuvimos meses esperando el cambio por parte de los organizadores del evento y los vendedores del sitio optaron por reinegrar todas sus ventas dado que les fue imposible conseguir para el nuevo show ****.
Lamentablemnte son situaciones ajenas de nosotros y de fuerza mayor. Cuando CANCELAN un show , los vendedores dependen ***% de que los mismos organizadores le canjeen los tkts y en esta situacion no ocurrio. Es por ellos que le solicitamos los datos para reintegrarle lo abonado por usted. Slds

Nayla M

Pero yo consulté y me dijeron que ahora en febrero me iban a enviar las entradas. Cómo puede ser que ahora me digas que no. Son entradas pagas para un show que si se va a realizar, cómo es que ahora no me las canjean?

Nayla M

Además se dijo en todos lados que las entradas ya adquiridas eran válidas para el show

ticketgo Representante de ticketgo

Si si, son validas sino fueran devueltas.
Los vendedores cuando se anuncio la cancelacion, devolvieron los tkts xq en ese momento nadie penso que dos años despues se iba a reprogramar el evento. Tuvieron que esperar que los organizadores vuelvan a la actividad para reclamar o los nuevos tickets o el dinero. Estos no canjearon los tickets sino que hicieron el reintegro el dinero que ahora nosotros estamos devolviendo a todos los compradores.
Si nos hubieran entregado tickets nuevo los estariamos entregando ero n fue asi.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nayla M