No he recibido las entradas

Ticketgo

No he recibido las entradas

soy de chile y no tengo ningún medio de comunicación con ustedes. Ya que él Whatsapp tampoco contestan. Necesito pronta solución ya que esto fue descontado de mi tarjeta de crédito.
muchas gracias!

Hola buen día!! el 29 de noviembre realicé una compra de 2 entradas para viña. Mi consulta es, cuando llegan a mi domicilio?. soy de chile y no tengo ningún medio de comunicación con ustedes. Ya que él <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> tampoco contestan. Necesito pronta solución ya que esto fue descontado de mi tarjeta de crédito. muchas gracias!
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Beatriz, buen día!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando le llegarán las entradas a su domicilio. Agradecemos su tiempo y ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

21 de Diciembre a las 11:32 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BEATRIZ A

21 de Diciembre a las 12:46 hs.
BEATRIZ A  solución recibida:

Me contactaron y me indicaron que en el mes de enero me harán llegar las entradas.
Muchas gracias

21 de Diciembre a las 12:59 hs.