No he recibido la entrada para el concierto de shawn mendes

Ticketgo

No he recibido la entrada para el concierto de shawn mendes

Sigo sin recibir la entrada que compré para que mi hermana pueda asistir al concierto de shawn mendes en diciembre de este año. Les pasé el número de orden por Instagram y también me comuniqué con ellos por teléfono. Me dijeron que la iban a enviar en junio pero no paso nada, luego en julio y sigo esperando. Lo que quiero es que me proporcionen una dirección física para retirarla en persona, no tengo problema en ir hasta allá. Y si no me la van a enviar que al menos me devuelvan el dinero. Acá esta mi correo electrónico a su disposición asi que les paso el número de orden de nuevo si es necesario. Espero solucionen este problema.

Sigo sin recibir la entrada que compré para que mi hermana pueda asistir al concierto de shawn mendes en diciembre de este año. Les pasé el número de orden por <a href="/instagram">Instagram</a> y también me comuniqué con ellos por teléfono. Me dijeron que la iban a enviar en junio pero no paso nada, luego en julio y sigo esperando. Lo que quiero es que me proporcionen una dirección física para retirarla en persona, no tengo problema en ir hasta allá. Y si no me la van a enviar que al menos me devuelvan el dinero. Acá esta mi correo electrónico a su disposición asi que les paso el número de orden de nuevo si es necesario. Espero solucionen este problema.
ticketgo Representante de ticketgo

Marcelo, buenas tardes! Un representante de atención al cliente se comunicó con usted para informarle el tiempo estimado en que le llegarán sus entradas. Ante cualquier inquietud, ya conoce nuestros medios de comunicación y no dudaremos en quitarle todas sus dudas.

Un saludo cordial

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo D

Marcelo D  solución recibida:

Ahora al menos tengo una respuesta por parte de ticket go, por ahora voy a esperar a que se realice el envio de la entrada.