No fueron claros en la venta de las entradas y los asientos

Ticketgo

No fueron claros en la venta de las entradas y los asientos

Compre 2 entradas para ver el 7 de agosto estelares en el gran rex y en ningun momento se me informaron los asientos. Quiero cancelar la compra porque necesito que sean contiguos y necesito elegir el lugar. Para este tipo de eventos, deberia ser obligatorio informar los asientos que estan disponibles.

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Martin! Un representante de atención al cliente se comunicó contigo y le informó los pasos para realizar la devolución correspondiente en cuanto su reclamo. Cómo bien fue notificado, le llegará un mail con toda la información.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

Martín, su devolución ya fue realizada con éxito. Podrá chequearlo en su correo electrónico.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin T