No enviaron las entradas a soda

Ticketgo

No enviaron las entradas a soda

En octubre 2019 compré 2 entradas para el recital de soda en caba, el 22/03/2020. Hice el reclamo por Whatsapp en un primer momento me dijeron que a mediados de febrero enviaban las entradas. Nunca las recibí, por lo que volví a hacer el reclamo. Me dijeron que la primera de marzo las enviaban. Nos tienen a las vueltas. Y no sólo eso, hice descargo al Instagram de @ticketgoar y me bloquearon!

En octubre 2019 compré 2 entradas para el recital de soda en caba, el 22/03/2020. Hice el reclamo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> en un primer momento me dijeron que a mediados de febrero enviaban las entradas. Nunca las recibí, por lo que volví a hacer el reclamo. Me dijeron que la primera de marzo las enviaban. Nos tienen a las vueltas. Y no sólo eso, hice descargo al <a href="/instagram">Instagram</a> de @ticketgoar y me bloquearon! quiero pensar que no caí en una estafa, pero lamentablemente la conducta de la empresa hace que no pueda dejar de pensar así.

Estimada Mariel.

Un representante de atención al cliente se contactó con usted para informarle en el transcurso de que período recibirá sus entradas. Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

25 de Febrero a las 12:23 hs.Responder
Mariel V  Solución rechazada:

Dijeron que enviaban las entradas la primer semana de marzo. Hasta que no las tenga conmigo, entiendo que el reclamo no está solucionado

Mariel V  Solución rechazada:

De ticket go me comunicaron que la primer semana de marzo enviaban las entradas. Estamos terminando la segunda semana y aún no tengo novedades. El recital es el 22/03.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel V

Mariel V  Solución rechazada:

AUN NO ENVIARON LAS ENTRADAS. Si bien los eventos están suspendidos TICKETGO tiene mis entradas y LAS QUIERO YA

Mariel V  Solución rechazada:

Aún espero las entradas. Las explicaciones que dan no son convincentes. Siento que he caído en una vil estafa

Mariel V  Solución rechazada:

No está solucionado porque no he recibido las entradas

ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos por favor nro de orden de compra. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, la empresa no tiene registro de ninguna compra suya en el sitio web. En caso de haber recibido el mail de confirmacion , le solicitamos tenga bien enviarnos el numero de orden de compra dado que bajo su mail marielvarisco*hotmail.com no hay registro de nada