No envian las entradas para un show

Ticketgo

No envian las entradas para un show

codigo de compra jr8h_bnc

Compre en noviembre entradas para el concierto de ricky martin del 29/2. Desde entonces todas las semanas reclamo el envio de las entradas y me dicen siempre que esa semana me las estan mandando. Faltan 10 dias para el show y no tengo las entradas ni ninguna respuesta de la empresa. codigo de compra jr8h_bnc
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Celia.

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando arribarán sus entradas al domicilio especificado. Le pedimos disculpas por la demora ocasionada y ante cualquier otra inquietud no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

19 de Febrero a las 10:59 hs.
CELIA P

NIngun representante se contacto conmigo, sino que yo llamo todas las semanas y siempre obtengo la misma respuesta: "las entradas se despacharan esta semana y recibir un mail con la guia". Hasta el momento no han llegado a pesar de que este mensaje me lo dan siempre. Ya solo queda una semana, esperemos que esta semana lleguen.

19 de Febrero a las 11:05 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celia P

27 de Febrero a las 12:07 hs.
CELIA P  solución recibida:

Finalmente 48 hs antes del recital recibi las entradas, Solo que de las 3 entrada me dieron 2 en una fila y una atras de esas, pero a esta altura solo queria terminar con el tema. NO creo que vuelva a comprar en este portal.

27 de Febrero a las 14:35 hs.