Ticketgo

No entregan la entrada abonada

muchas gracias

En el mes de julio del 2020 compre una entrada para el recital de louis tomlinson que serie en mayo de este año. Haste el dia de hoy hoy he recibido mi entrada, y cada vez que reclamo me dicen que no estan operando debido al covid. Pasaron meses y yo quiero que me envien mi entrada, que paren con las excusas. muchas gracias
Jesica P  Solución rechazada:

No me parece válida su respuesta porque me dicen que por la pandemia no están trabajando, pero ya habilitaron todo y las casas de ticket están abiertas ya que hay teatros y demás cosas abiertas.

27 de Enero a las 23:00 hs.Responder
Jesica P  Solución rechazada:

No me parece válida, porque me dicen que por la pandemia no están trabajando ya que no están habilitados, pero se levantó el aislamiento, y las otras casas de ticket si están trabajando.

11 de Febrero a las 16:07 hs.Responder