No entregan entradas

Ticketgo

No entregan entradas

Compre 2 entradas para el jueves 7/11 serrat/ sabina. El pago lo acreditan al momento, pero las entradas no me llegan y al celular al que consulto no me responden. Pague $ 18.717,60. Ahora veo que en otras empresas cobran menos y ademas tienen donde pasar a retirarlas. Y vsrios puntos, creo que me estafaron. Iniciare reclamo.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, Victoria!

Sus entradas serán despachadas en tiempo y forma. Recuerde que enviamos por orden cronológico de los eventos por lo que sus tickets serán llevados a su domicilio. Gracias por colocarse en contacto con nosotros.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vicky B