No entrega de enttadas

Ticketgo

No entrega de enttadas

Compré, como muchos otros, tres e

Compré, como muchos otros, tres e ntradas para soda el 22/03. La compra se realizó en octubre. Desde principios de diciembre desde la empresa dicen que “la próxima semana” las mandan, y llegamos con el mismo cuento hasta la última semana antes del recital. Deci que los espectáculos públicos están suspendidos, pero ticketgo nunca mando las enttadas ... Y no fueron capaz de comunicarse. Ya lo considero una estafa. Por lo que voy a seguir todas las gestiones que deba hacer para que me devuelvan el dinero.

No sé contactaron todavía

31 de Marzo a las 8:03 hs.

No sé contactaron

31 de Marzo a las 8:08 hs.

Estimado Mauro

Un representante de atención al cliente se contactó con usted para informarle los pasos a seguir con la re-programación del show y la distribución de los tickets. Una vez conocida la resolución, le notificaremos.

Mauro

Buenas noches, un representante me envió un mensaje diciéndome que se van a contactar conmigo cuando tengan información de la reprogramación del recital. Entre todos los reclamos que les hice (que no tengo una respuesta), uno puntual fue que nunca me enviaron los tickets (compré en octubre, me confirmaron que en diciembre me los enviaban y hoy 3 de abril todavía no los tengo en mi poder y conocidos que compraron x otros medios ya los tienen) respondieron que venden entradas para recitales de todo el país y que no pueden enviar las entradas con rapidez...ya pasaron casi SEIS MESES DESDE QUE LAS COMPRÉ Y NADA!. Sigo sin respuestas seguras, espero tener mis entradas una vez q se restablezcan los envíos.

Mauro  Solución rechazada:

Sigo esperando las entradas o devolución del dinero. Espero poner solucionado en algún momento.

Mauro

Sigo esperando respuesta de ticket go.

Estimado Mauro.

Una vez normalizada la situación de público conocimiento, retomaremos los envíos hacia los domicilios, incluido el suyo con las entradas para las nuevas funciones. Le estaremos notificando a través de su correo electrónico.

Mauro  Solución rechazada:

Pero si el envío a domicilio esta normalizado!! Hasta que no reciba mis entradas no voy a considerar solucionado el reclamo. Esto lo considero una escusa mas de tantas que me dijeron hasta la ultima semana..Por lo tanto voy a seguir reclamando el envío o la devolución del dinero.-

Estimado Mauro.

Los envíos funcionan, lo que se encuentra cerrado son las boleterías, por ende nuestras oficinas para la emisión de los tickets. una vez que se normalice la situación, usted recibirá correctamente sus entradas.

Estimado Mauro,

Los tickets se imprimen constantemente, es decir que todos los días se realiza dicha impresión. En este caso aún no fueron emitidos para dicho envío, y, acompañado de la cuestión de público conocimiento, se imposibilitó el envío. No se preocupe que se le enviarán correctamente.

Un cordial saludo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro