No dan respuestas de entradas de metallica

Ticketgo

No dan respuestas de entradas de metallica

Compré entradas para metallica el año pasado no me llegaron nunca los tickets y tampoco información de la reprogramación. Hoy no tengo novedades no reciben emails

Estimado Ariel.

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó la situación en la que se encuentra el espectáculo y su posible re-programación. Lo estaremos notificando en todo momento al momento que surjan novedades.

Equipo Ticketgo

Ariel S  Solución rechazada:

La única vía de contacto es un número de WhatsApp. Desde ese número me dicen no hay problema en un mensaje. No sólo no recibí información alguna sobre suspensión o reprogramación o algo sino que nunca recibí los tickets. Ni siquiera un correo electrónico explicando alguna situación. Gracias

Estimado Ariel.

Un representante se comunicó nuevamente con usted y le notificó lo mencionado en el comentario anterior. No se preocupe que será notificado.

Equipo Ticketgo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel S