Necesito me envíen entradas show ricky martín o el reintegro del dinero

Ticketgo

Necesito me envíen entradas show ricky martín o el reintegro del dinero

He efectuado la compra de 2 entradas a show ricky martin día 08/11/19, para fecha evento 29/02/20, abonadas en 3 cuotas de $ 4331,00 cada una a través de Banco Patagonia Enseguida me enviaron desde [email protected], un mail de confirmación compra, datos del evento y unos datos de referencia a saber: m70ub-fj.- me informaron telefónicamente me enviarían entradas a domicilio en mes diciembre/19. Luego en mes diciembre/19 me informaron que estaban con retrasos y llegarían para mediados de enero/20. Y ahora finalizando mes enero/20, me informan mediados febrero/20. Creo a esta altura es poco serio y desconfío de ticket go/ticket fast sa, por las distintas fechas que me fueron cambiando desde el principio. A mí me ocasiona un daño y perjuicio importante, ya que me cuesta mucho poder ahora cancelar la tarjeta de crédito. Por esto solicito me envíen las entradas compradas y reclamadas ya varias veces, caso contrario se hagan responsables y me reintegren el dinero por mí abonado, a saber $ 12.993,00, suma bastante importante. aguardo me informen. Y una respuesta favorable.

He efectuado la compra de 2 entradas a show ricky martin día 08/11/19, para fecha evento 29/02/20, abonadas en 3 cuotas de $ 4331,00 cada una a través de <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> Enseguida me enviaron desde [email protected], un mail de confirmación compra, datos del evento y unos datos de referencia a saber: m70ub-fj.- me informaron telefónicamente me enviarían entradas a domicilio en mes diciembre/19. Luego en mes diciembre/19 me informaron que estaban con retrasos y llegarían para mediados de enero/20. Y ahora finalizando mes enero/20, me informan mediados febrero/20. Creo a esta altura es poco serio y desconfío de ticket go/ticket fast sa, por las distintas fechas que me fueron cambiando desde el principio. A mí me ocasiona un daño y perjuicio importante, ya que me cuesta mucho poder ahora cancelar la tarjeta de crédito. Por esto solicito me envíen las entradas compradas y reclamadas ya varias veces, caso contrario se hagan responsables y me reintegren el dinero por mí abonado, a saber $ 12.993,00, suma bastante importante. aguardo me informen. Y una respuesta favorable.
MARIANA A  Solución rechazada:

Todavía tengo que esperar envíen las entradas, que dicen telefónicamente enviarán próximos días mes Febrero, previo al show. Aguardo una respuesta favorable ya que compré las entradas muy entusiasmada y me salieron bastante caras, dos o tres veces más de lo que realmente cuestan desde el sitio Movistar Arena.- Ticketgo aguardo se comprometan y cumplan. Atte.-

03 de Febrero a las 18:42 hs.
ALEJANDRO B

https://amp.pagina12.com.ar/******-pagaron-por-paul-pero-nunca-pudieron-entrar Esta empresa ya estafo a otros con las entradas de Paul McCartney

07 de Febrero a las 8:37 hs.
MARIANA A  solución recibida:

Buenas Tardes. La verdad después de tanta insistencia a través de tuquejasuma, y con Ticketgo telefónicamente, me han enviado las entradas para show Ricky Martín. Se disculparon, y expresaron tratarán de mejorar para evitar estos inconvenientes de retrasos por las entregas y reclamos. Estoy ahora tranquila y agradezco todo se haya solucionado. Atte. Sdos.

14 de Febrero a las 17:08 hs.