Me siento estafado con las entradas que no me llegaron

Ticketgo

Me siento estafado con las entradas que no me llegaron

Estoy cansado de llamar y reclamar las compre con debito el 16 de diciembre a la entrada para ricky martin en el orfeo de cordoba ya estamos a 1 semana del recital y me dicen la semana que viene esta es la ultima semana para que me las envien son una estafa a la buena fe de la gente. Order: r6tiwwgp

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado Walter

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando recibirá sus entradas. Las mismas fueron despachadas ayer, por lo que en el transcurso de la semana las recibirá correctamente en su domicilio. Ante cualquier otra inquietud no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

18 de Febrero a las 11:40 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rios W

18 de Febrero a las 11:56 hs.