Me robaron

Ticketgo

Me robaron

Compre 2 entradas para el circo del sol en mendoza por un valor de 5.194 pesos cada una por un total de 10389,68 mas un interes temine pagando 14.000 pesos,y recibi dos entradas de un valor muy inferior,2600 cada una.me robaron me comunique con esta gente de todas maneras posibles y no tengo una respuesta satifactoria.son unos ladrones¡¡

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Juan. Indíquenos cuando se encuentre disponible, ya que no podemos contactarnos con usted por las diferentes vías de comunicación. Agradecemos su tiempo

ticketgo Representante de ticketgo

Julio, un representante de atención al cliente se puso en contacto con usted para ofrecerle las alternativas a su reclamo. Agradecemos su predisposición y quedamos a resguardo de su comentario.

Julio J  Solución rechazada:

Se comunicaron para ofrecerme una solución,y no me llamaron más.

ticketgo Representante de ticketgo

Julio, buen día! No nos comunicamos con usted, ya que estamos aguardando su decisión al ofrecimiento que le realizamos. Cuando posea su respuesta ante el pedido, proseguiremos con el reclamo.

ticketgo Representante de ticketgo

Vía Whatsapp, cómo bien se lo especificamos durante el llamado, Julio.

Allí le hablamos nuevamente, Julio! Aguardamos su respuesta

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julio J

Julio J  Solución rechazada:

La propuesta es darme dos entradas para un próximo evento. El probema es que yo vivo en Mendoza y hay muy poca oferta

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Julio! Cómo bien le informamos a través de nuestros diferentes canales de comunicación, podrá aplicar dicho beneficio para la fecha que desee.

Julio J  Solución rechazada:

Vivo en Mendoza y hay pocos espectáculos de mí interes

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio J

09 de Marzo a las 11:20 hs.