Me estafaron

Ticketgo

Me estafaron

La persona que me vendio una entrada bronce nunca me dio telefonicamente ni la butaca ni el numero de fila.en el envio de compra solo figuran unas letras en clave.si no me devuelven el dinero hare mi descargo en defensa del consumidor.fue el miercoles 29 de mayo alrededor de las 12 al telef 0810 888 1020.no se puede vender asi una entrada no es legal .tengo la desgrabacion

ticketgo Representante de ticketgo

Adriana, buenas tardes. Su reclamo ya fue derivado al sector correspondiente y se le hará, cómo bien le informaron, la devolución del pago.

Muchas gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana

Adriana N  Solución rechazada:

Dijeron que me devolverian el dinero pero todavia no lo han hecho

ticketgo Representante de ticketgo

Adriana, le informamos que la devolución será mañana y le llegará un mail con la notificación de la misma.

Muchas gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Adriana la devolución ya fue realizada con éxito.

Saludos cordiales