Malísimo servicio

Ticketgo

Malísimo servicio

Compramos las entradas para el show de eros ramazzotti en el luna park , en diciembre y estamos en febrero a horas del evento y todavía esperando el código para poder retirar las entradas y ni siquiera sabemos si las vamos a recibir una vergüenza nos sentimos estafados , llamamos más de 30 veces y todavía no tenemos respuesta , de no recibirlas haré todas las denuncias correspondientes por estafa ,

Ana M

yo tambien compre en diciembre para eros y vivo en el interior todo enero me dieron vuelta de que lo estaban por mandar y a dos dias del evento me dicen que no me preocupe que las mandaban al hotel. Una verguenza como voy a arriesgarme a gastar en pasaje y hotel para que no me llegue las entrada. Te tratan de tonto encima.

15 de Febrero a las 17:33 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado Gastón.

Lamentamos la demora en el envío del código, pero podemos asegurar que el mismo fue enviado y usted pude asistir sin problemas al recital. Agradecemos su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada.

Equipo Ticketgo

18 de Febrero a las 11:56 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Chávez G

18 de Febrero a las 11:56 hs.