La no entrega de las entradas

Ticketgo

La no entrega de las entradas

Estoy preocupada xq compre entradas para chayanne a teaves de esta empresa y me dijeron q un correo privado reparte l entradas. Yo no las tengo todavia. Las compre el 17 de agosto. He comprado para otros espectaculos y las mandan x mail o ya las tengo en mi poder. Se q gente ha comprado y las tiene. Gaste mucho en esto como para q no me lleguen. Geacias, espero respuesta.

ticketgo Representante de ticketgo

Buenas tardes, Claudia! Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó que día le llegarán las entradas. Agradecemos su tiempo y cordialidad.

Equipo TicketGo

claudia D

Gracias, me llamo para,decirme q a fin de mes se van a repartir. Gracias

Aguardamos por su envío.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia D