Informacion sobre pago

Ticketgo

Informacion sobre pago

desde ya muchas gracias.
catalina torre

Hola compre dos entradas para ver a metálica en marzo en buenos aires y no me mandaron ningún mail de confirmación, ni cuando me entregaran las entradas, simplemente no me mandaron nada. por favor atender este reclamo lo antes posible estoy muy preocupada. La compra la realice el 30 de agosto y no la puedo rastrear con el numero de operación ni contactar con la referencia del vendedor. desde ya muchas gracias. catalina torre
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, Catalina.

Las entradas de Metallica comenzarán a despacharse durante el mes de noviembre, por lo que informaremos vía mail cuando sean despachadas. Agradecemos su cordialidad y quedamos a resguardo sobre cualquier inquietud que le surja.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CATALINA T