Incumplimiento (entradas ricky martin)

Ticketgo

Incumplimiento (entradas ricky martin)

Quiero dejar asentado por este medio, el incumplimiento que ha sucedido con la empresa (o vendedor/usuario). Compre 2 entradas para ver a ricky martín para el sábado 29 de febrero de 2020, el costo de las mismas fueron abonadas por medio de una tarjeta de crédito personal, a los pocos días de haber hecho la compra el importe fue debitado de la cuenta y por medio de un mail y un aviso por Mercado Pago me daban la información que la operación había sido confirmada exitosamente. A los pocos dias, (faltando 3 días para el show), comienzo a llamar a ticketgo, donde me atendían muy amablemente diferentes personas y me comunicaban que las entradas no iban a poder ser enviadas al domicilio que había detallado pero que, me iban a enviar por msj de texto al celular que había dejado y a mi mail personal un código con el cual yo debía ir a un “carrefour express” y en una máquina (similar a un cajero automático) debía ingresar mi código y ahí se entregaban las entradas. Al no recibir ningún msj ni mail, seguí haciendo mi reclamo (todas las veces me decían que ya me iba a llegar que tenga paciencia), hasta que 8 hs antes del evento llamo de nuevo y me dicen que no iba a tenerlas y que el usuario que había publicado esas entradas había sido expulsado de ticketgo por incumplimiento. Me comunican que en una semana aproximadamente estaré recibiendo el dinero total por las entradas. Si esto no llega a suceder, tendré que tome medidas legales. Al parecer hay bastantes usuarios “estafadores” que incumplen las condiciones legales descriptas en la pagina de la empresa. Es obligación del usuario que incumplió el contrato devolver el dinero en su totalidad. Espero que puedan resolver mi reclamo y que cumplan con la devolución total de mi dinero. Leí en un ítem de las condiciones legales que, por incumplimiento del vendedor puede multarse con un monto superior al gasto. Yo quiero solamente la totalidad del gasto efectuado por mis 2 entradas. Pero tendrían que multarlo por haber estafado.

Quiero dejar asentado por este medio, el incumplimiento que ha sucedido con la empresa (o vendedor/usuario). Compre 2 entradas para ver a ricky martín para el sábado 29 de febrero de 2020, el costo de las mismas fueron abonadas por medio de una tarjeta de crédito personal, a los pocos días de haber hecho la compra el importe fue debitado de la cuenta y por medio de un mail y un aviso por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me daban la información que la operación había sido confirmada exitosamente. A los pocos dias, (faltando 3 días para el show), comienzo a llamar a ticketgo, donde me atendían muy amablemente diferentes personas y me comunicaban que las entradas no iban a poder ser enviadas al domicilio que había detallado pero que, me iban a enviar por msj de texto al celular que había dejado y a mi mail personal un código con el cual yo debía ir a un “carrefour express” y en una máquina (similar a un cajero automático) debía ingresar mi código y ahí se entregaban las entradas. Al no recibir ningún msj ni mail, seguí haciendo mi reclamo (todas las veces me decían que ya me iba a llegar que tenga paciencia), hasta que 8 hs antes del evento llamo de nuevo y me dicen que no iba a tenerlas y que el usuario que había publicado esas entradas había sido expulsado de ticketgo por incumplimiento. Me comunican que en una semana aproximadamente estaré recibiendo el dinero total por las entradas. Si esto no llega a suceder, tendré que tome medidas legales. Al parecer hay bastantes usuarios “estafadores” que incumplen las condiciones legales descriptas en la pagina de la empresa. Es obligación del usuario que incumplió el contrato devolver el dinero en su totalidad. Espero que puedan resolver mi reclamo y que cumplan con la devolución total de mi dinero. Leí en un ítem de las condiciones legales que, por incumplimiento del vendedor puede multarse con un monto superior al gasto. Yo quiero solamente la totalidad del gasto efectuado por mis 2 entradas. Pero tendrían que multarlo por haber estafado.
Lorena P

Nadina. Me pasó exactamente lo mismo yo soy del interior del país y me entero q no tengo mis entradas abonadas el 8 de noviembre ya
estando en buenos aires . Después de que ya tuve costos carísimos para poder estar para el show del 29 . Perdí muchísima plata y dudo que la devuelvan ya que roban a la gente . Después de leer muchos comentarios lo hacen hace rato y nosotros caímos y nos ******ron . Yo voy por todo . Inicio demanda penal por daños y perjuicios ya que no pude asistir al evento por estar todo agotado. Nos tenemos que sumar todos los que fuimos ******dos.

01 de Marzo a las 13:36 hs.
Nadina S

*tenido quise poner

01 de Marzo a las 14:33 hs.
Lorena P

Ojalá devuelvan el dinero. Yo les inicio juicio, ya q siempre me dijeron Qq las entradas las tenían

01 de Marzo a las 15:24 hs.
Nadina S  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a devolver el dinero pero aún no lo han hecho. Dijeron que Puede demorar unos días, así que no estoy a la espera de que lo realicen.

05 de Marzo a las 11:16 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Nadina.

Confirmamos la devolución de su dinero a su determinada cuenta. Le pedimos las disculpas correspondientes por el incidente en el envío de sus entradas. Ante cualquier otra inquietud o consulta no dude en contactarnos.

Equipo Ticketgo

09 de Marzo a las 11:16 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadina S

09 de Marzo a las 11:16 hs.