Incumplimiento de entrega tickets adquiridos hace 147 días

Ticketgo

Incumplimiento de entrega tickets adquiridos hace 147 días

El 11-10-19 compre 2 entradas evento: soda stereo "gracias totales"orden: s7vttn7g. Y no las he recibido. Desde noviembre 2019 me van diciendo que el siguiente mes comenzaban las entregas. En enero 2020 me informan que durante febrero las entregaban, informe que todo el mes estaba afuera. Llego hoy 6 de marzo 2020 a bsas y aún no comenzaron a entregarlas. Informan que la semana próxima. Yo vivo en belgrano, pero no estoy en todo el día por lo que solicité la entrega en mi local de provincia de bs as. Después de tanta paciencia creo merecer una fecha y hora de entrega, como cualquier producto adquirido a alguna empresa del país. Gracias

Darío buenas tardes.

Un representante de atención al cliente se comunicó con usted y le informó sobre el envío de sus tickets. Ante cualquier otra inquietud no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

06 de Marzo a las 17:25 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Darío M

09 de Marzo a las 11:14 hs.
Darío M  Solución rechazada:

Me informaron vía telefónica que las entradas serán entregadas antes del 14 de Marzo ****. La solución será en el momento en que tenga en mis manos las entradas adquiridas en octubre ****.-

09 de Marzo a las 21:30 hs.
Darío M  Solución rechazada:

Al día de hoy miercoles 11 de marzo NO he recibido las entradas.

11 de Marzo a las 16:00 hs.
Darío M

Al día de Hoy 15 de Marzo de **** NO he recibido las entradas como me prometió La Empresa vía telefónica el viernes 6 de Marzo. Por ello SOLICITO a la Empresa Me informe Titularidad, domicilio y Teléfono del Usuario Vendedor , conforme a los puntos 3, 8, 9.2, 9.7, 11.3, 12, 13 y 14 y demás aplicables de los Términos y Condiciones Legales. Gracias

15 de Marzo a las 2:50 hs.
Darío M  Solución rechazada:

Al domingo 22 de marzo NO recibí las entradas. Tampoco La Empresa me remitió mail informandome los datos del Usuario Vendedor de MIS Entradas, como le es obligado por sus condiciones, todo esto en virtud del servicio que La Empresa Cobró de mi parte y que todavía No ha cumplido pese a mi reclamo.

22 de Marzo a las 20:39 hs.
Mariel V

Cuando termine todo esto, tenemos que hacer el reclamo en los organismos de defensa del consumidor. No debemos ser los únicos ******dos. Podríamos intentar algo colectivo

23 de Marzo a las 10:13 hs.
Darío M  Solución rechazada:

Hoy 6 de abril todavía NO tengo las entradas que pague en octubre ****, tampoco Ticket Go, o Ticket Fast me han informado los datos del Usuario Vendedor de mis entradas pese a haber cobrado su comisión por la intermediación, encontrándose fuera de derecho según sus mismas condiciones.

Mariel V

A mi tampoco me las mandaron. Ahora con la excusa del COVID. Desde octubre el mes que viene las mandan. Tremendos delincuentes

ticketgo Representante de ticketgo

indiquemos por favor su nro de orden de compra para verificar el estado de la misma en el sistema.

ticketgo Representante de ticketgo

estimada, debera enviar sus datos bancarios a: info*ticketgo.com

Incluir en el asunto: orden compra S7VTTN7G

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

se le dará gestión a su reembolso. Slds