Fraude, estafa

Ticketgo

Fraude, estafa

Compre hace 25 días aproximadamente, 2 entradas platino para el recital de sabina serrat que se realizó el viernes 08/11. luego de que se acercaba la fecha y evidenciando que no me enviaban la misma, comencé a reclamar y a llamar para poder contar con ellas. recién a dos horas de comenzar la función, un cadete llevo las entradas. Confiando en la buena fe, no observe que decían platea baja y su valor era de 4750, cuando en realidad yo las había pagado $10.051. dicho esto, espero una compensación ya que realice 1200 kilómetros, alquile un hotel y el expectaculo lo vi desde una ubicación muy alejada en relación a lo que abone.

Estimado, Mariano!

Un representante de atención al cliente se contactó con ustedes y le informo cómo ocurrirá la devolución parcial de su compra. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que haya disfrutado del espectáculo.

Equipo TicketGo

14 de Noviembre a las 16:21 hs.Responder

Sin solucion

13 de Diciembre a las 23:49 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar M

Cesar M  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron la plata

ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos nro de orden de compra y verificamos esta info. Gracias

Cesar M

Orden de Compra: HMBTIF0U
Ubicación: Platino
Sector: -
Fila: -
Cantidad: 2
Costo x ticket: $10.***,30
Service charge: $1.***,30
(el costo esta sujeto a la ubicación seleccionada)
Precio final: $23.*** (en 1 pago con Tarjeta VISA).
Método de entrega: Envío sin cargo al domicilio UPS

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, ud asistio al evento en la ubicacion adquirida en la web y el valor abonado es el correcto dado que el monto final no solo incluiye le valor impreso en el ticket sino costo envio , service charge, comision vendedor y comision web y comsion mercado pago medio por el cual ud abono bajo el nro **********

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

La empresa envio los tickets y los compradores asistieron al show.
Lo pagado es el valor publicado en el sitio web donde adquirieron los tkts
Slds

Cesar M  Solución rechazada:

Porque las entradas que nos dieron estaban a *** mts del escenario.....y me lo reconoció uno de los vendedores. luego del reclamo accedieron a devolverme la diferencia, por su puesto nunca ocurrió....son unos ladrones....

01 de Febrero a las 1:06 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Los valores cobrados correspondian a los tickets que se entregaron y que los compradores hicieron uso de los mismos asistiendo al evento.
Los tickets fueron recibido por ustedes antes del show donde los valores pagados y detallados en el ticket fueron visualizados previo al mismo.
Ante la disconformidad, se podría haber reintegro el pago contra la devolución de los tickets sin embargo y ante la disconformidad de lo pagado, hicieron uso de los mismo asistiendo al evento.
Los reintegros los realizamos en forma total (si devuelven los tickets o el show se cancela o suspende o si desisten de la compra ) Slds

02 de Febrero a las 10:34 hs.Responder

Son unos delincuentes.....