Evento 26 de junio. no te va gustar

Ticketgo

Evento 26 de junio. no te va gustar

El 26 de abril compré dos entradas por la pagina de ticketgo para no teva gustar numero de orden: mz1f3hfu no te va gustar - buenos aires miércoles 26 junio 2019 20:30hs. desde ese entonces que me tienen en veremos.... Las pagué al instante con tarjeta, y aún no las recibi. Quiero ir a ver a mi banda preferida. Ellos no me están dando una respuesta sino que me van estirando el tiempo de entrega. ya no se que más hacer. Les pedí una dirección para ir a buscarla yo y tampoco me la dieron. quiero hacer la denuncia en defensa del consumidor.
Comentario / Propuesta más votada
ticketgo Representante de ticketgo  +1

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina G

ticketgo Representante de ticketgo

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Carolina buenas tardes. Un representante de atención al cliente ya se contacto contigo y te ofreció la solución al inconveniente con la demora de las entradas. Deseamos que disfrutes del show y poder volver a contar contigo para futuras compras.

Saludos cordiales

Caro G  solución recibida:

Me llamaron. Aún no tengo las entradas conmigo. En teoría llegan el lunes. Eso me dejó un poco más tranquila. Las esperaré ansiosamente. Gracias.