Estafadores

Ticketgo

Estafadores

Ticketgo son unos estafadores, me vendieron 3 entradas para disney on ice, a 15000$ y las entradas eran de 850$ cada una... Me tuvieron hasta ultimo momento para entregarmelas...

ticketgo Representante de ticketgo

Carolina buen día. Lamentamos lo ocurrido con sus entradas. De más esta decir que cuenta con un descuento para su próxima compra y esperamos volver a contar con usted para futuras transacciones. De más esta decir que cómo empresa buscaremos lo mejor para que se sienta a gusto.

Carolina T  Solución rechazada:

NO QUIERO QUE ME HAGAN UN DESCUENTO QUEIRO QUE ME DEVUELVAN LA DIFERENCIA

Carolina T  Solución rechazada:

No me solucionaron para nada con esa empresa no quiero saber nada quiero que me devuelvan lo que es mío estabadores

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Carolina! Un representante de atención al cliente se contacto con usted y le informó los próximos pasos para la ratificación de su consulta. Le informaremos vía mail cuando haya novedades con respecto a su inquietud.

Carolina T

Con Migo nadie se comunicó hasta el momento

ticketgo Representante de ticketgo

Carolina ya nos informó que fue notificada. Saludos

Carolina T

Si recién me informo espero una respuesta gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Confirmamos que se realizó la devolución parcial de su compra, por lo que esperamos volver a contar con ustedes y lamentamos, cómo bien se remarcó anteriormente, el mal momento que tuvieron que atravesar al momento de su presencia para el show. Agradecemos su predisposición en todo momento.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina T