Estafadores

Ticketgo

Estafadores

se manejan por wasap y no atienden el teléfono
no te dan una solución hay que hacerles una escrache !!!

Compramos con mis amigas 6 entradas para el.show de ricky martín con fecha el 6 de marzo y nos dicen que no tienen entradas y nos ofrecen para el.dia 27 de marzo cuestión que estamos en fecha y nunca nos llegaron nada jamás aparecio la entrada ni el.dinero se manejan por wasap y no atienden el teléfono son estafadores y esto va a legales por que no solo a mi sino a mucha gente ya esto le paso no te dan una solución hay que hacerles una escrache !!!
Lorena P

yo soy de bariloche y compre las entradas en noviembre el primer día que se pusieron a la venta. después de miles de reclamos por las entradas por tel y por mensaje siempre me dijeron que me las iban a entregar y hoy recién llegada a buenos aires me dicen que no las tienen y que no me las van a dar . es una ****** total es un robo lo que están haciendo con la gente. yo tuve que pedir días en el trabajo, pague pasajes de avión y las entradas. ya hice varias denuncias.obviamente están agotados si quisiera comprar en otra plataforma.
me quedo sin ver el show.
como podemos hacer un escarche. yo me sumo

27 de Febrero a las 16:53 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Maricel.

Su devolución ha sido procesada y correcta. Lamentamos lo ocurrido con sus tickets y volvemos a reiterarles nuestras disculpas. Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en consultarnos nuevamente.

Equipo Ticketgo

03 de Marzo a las 11:21 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maricel

03 de Marzo a las 11:21 hs.