Estafa y devolución inmediata

Ticketgo

Estafa y devolución inmediata

esto es una estafa!

En resistencia salió en el diario norte una entrada para el show de tini en premium fila 2 con el precio de $2200 cada una y ustedes me metieron en premium fila 8 con el precio de $6000 cada una y el total de $18000. Requiero mi dinero inmediatamente (ya hice el cancelamiento en mi tarjeta). esto es una estafa!
ticketgo Representante de ticketgo

Jacqueline buen día. Un representante de atención al cliente ya se comunicó con usted y le ofreció soluciones para su reclamo. Quedamos al resguardo y llamado suyo. Muchas gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jaqueline D

Jaqueline D  Solución rechazada:

no fue solucionado para nada

ticketgo Representante de ticketgo

Jacqueline buen día. Nuestros asesores telefónicos ya te guiaron para vender tus entradas y así, recuperar tu inversión. Recuerda que se te informó el porqué del precio y su diferencia de valor. Cualquier duda, por favor comunícate al ****.
Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

Jacqueline buenas tardes! Un representante de atención al cliente se comunicó con usted y le informó el beneficio del que dispondrá para un show a futuro. Gracias por su predisposición y aguardamos sus consultas a futuro.

Saludos cordiales

Jaqueline D  solución recibida:

Si en la fecha de hoy 05/08/19 me llamaron de Ticket go y fue solucionado mi problema dejándome satisfecha con la resolución