Estafa ticket go

Ticketgo

Estafa ticket go

unos estafadores que se puede hacer al respecto? ?

Mismo reclamo que todos los que lei. Me cobraron mas del doble cada entrada para go en el luna park. en la pagina no figura de ello no figura un numero de contacto, si bien en esta si no atienden cuando llamas. unos estafadores que se puede hacer al respecto? ?
ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Soledad! Un representante de atención al cliente se estará comunicando con usted e informándole los pasos a seguir en cuanto su consulta.

Soledad

OK quiero entender porque la diferencia de pagar mas del doble en cada entrada. NO es clara la información de su pagina ni de lo que hacen.

ticketgo Representante de ticketgo

Buenas tardes, Soledad! Su reclamo continuará por las vías correspondientes del correo electrónico. Le solicitamos que chequee su mail en las próximas horas.

Gracias por su tiempo y predisposición

Soledad

Hola me llamo Nicolas y aguardo mail de legales para poder realizar lo charlado por teléfono.

Soledad  Solución rechazada:

Me llamaron la semana pasada quedamos que me iban a envía un mail el abogado de la empresa y no recibi nada. La entradas las utilizamos el dia sábado 21 d sep sigo aguardando solución sino ire con servicio al consumidor.

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Soledad! Cómo bien se le indicó vía telefónica, los pasos a seguir suelen demorar, pero no se preocupe que su resolución seguirá el curso explayado días atrás.

Soledad

En realidad Nicolas el chico que me llamo me indico que el mismo dia el abogado iba a enviarme un mail por eso aclare los tiempos. Alinéense ustds por favor ya que no soy la única que se queja de lo que hacen . saludos y buen semana , aguardare hasta el Viernes sino tomare otra acción diferente.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Soledad. En las próximas horas visualizará reflejado su devolución parcial correspondiente. Vía mail recibirá toda la información.

Equipo TicketGo.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Soledad. Queríamos informarle que su devolución ha sido correcta y exitosa. Agradecemos su cordialidad y predisposición.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad