Estafa ticket go

Ticketgo

Estafa ticket go

cansada de tanta mentira hice la denuncia ante todos los organismos correspondientes tales como defensa al consumidor de caba y Coprec

Compré una entrada para ver a ricky martín , la operación se realizó en noviembre , el recital es el 28/02 y todavía no me entregaron las entradas. primero me dijeron que las empezaban a repartir en diciembre, luego en enero y después en febrero. ahora me dicen que la entrada la enviaron y que volvió el sobre vacío, supuestamente se robaron la entrada, lo cual no me consta. cansada de tanta mentira hice la denuncia ante todos los organismos correspondientes tales como defensa al consumidor de caba y <a href="/coprec">Coprec</a> todos los damnificados tienen que hacer la denuncia ante estos organismos para que dejen de estafar y la empresa deba resarcir económicamente a todos
erimarche  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para nada y el recital es pasado mañana

26 de Febrero a las 11:42 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de erimarche

27 de Febrero a las 17:24 hs.
erimarche  solución recibida:

Me mandaron una entrada superior a que había comprado

29 de Febrero a las 0:25 hs.