Estafa

Ticketgo

Estafa

no contestan telefono ni whatsap.

Siendo las 18:30 aun no tenemos respuesta respecto de las entradas compradas para el show de hoy a las 22hs de quiero volver tour. no contestan telefono ni whatsap. a menos de cuatro horas del show , habiendo cobrado hace 10 dias las entradas, considero una estafa estar en esta situación.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, Martín!

Lamentamos la demora ocurrida en cuanto al retiro de sus entradas. Un problema ajeno a nosotros demoró dicho envío de información para podes adquirir sus tickets. Esperemos que haya disfrutado del show y volvemos a ofrecerle nuestra disculpas por la desprolijidad del caso.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorna M

Lorna M  solución recibida:

A ultimo momento aparecio el mail para retirar las entradas. No se justifica el sufrimiento!