Estafa

Ticketgo

Estafa

Hola compre 2 entradas cabecera para el sab 28 21hs luciano pereyra .a 2600 pesos..las entradas dicen valor 1000 p en total con envio abone casi 7 mil pesos . en ticket portal estan a ese precio por otro lado en el luna park solo aceptan entradas vendidas en boleterias y tickets portal...me estafaron...exigo el reintegro total de las entradas de forma inmediata

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Nicolas. Un representante de atención al cliente se ha contactado con usted vía correo electrónico y le explicó a que se debe la diferencia de valor acompañado del funcionamiento de nuestra plataforma web.

Un saludo cordial

Nicolás V  Solución rechazada:

Me dicen que no pueden cancelarme la compra..y que me hacen un descuento en una proxima compra..que jamas va a suceder ..imaginate q despues de lo q me paso no pienso comprar mas. Me la pusieron a vender cosa que dudo... ni siquiera me dieron al menos entradas gratis como para compensar ..

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Nicolas! Cómo bien se le indicó telefónicamente usted contará con un descuento para su próxima compra, además de asesorarlo en la venta de sus entradas. Debe entender que los tiempos de compra no son inmediatos y que pueden suceder en cualquier momento. Le solicitamos que ante cualquier inquietud o duda, nos escriba a nuestro whatsapp cómo lo viene haciendo o vía telefónica.

Muchas gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás V