Estafa

Ticketgo

Estafa

Estafa me cobraron con la tarjeta un precio y mis entradas tienen otro..y otra ubicación.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

Juan M  Solución rechazada:

No fue solucionado..son unos estafadores y solo te chamullan..no se hacen responsables de la devolución del dinero de la tarjeta..pague **** pesos de entrada s y me dieran de **** pesos estafadores cara duras..se abusan de las personas de buena fe.

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Juan Manuel! Ayer nos comunicamos con usted y le explicamos a que se deben los diferentes valores de las entradas, por lo que desde su parte y de la nuestra había sido aclarado. Si posee alguna otra inquietud, no dude en comunicarse con nosotros en el horario de 9 a 20 hs.

Juan M

Lo explicaron después de haber cobrado una suma en la cual nunca dijeron que era otra ubicación..las entradas salían **** pesos las que me dieron..y en la tarjeta **** pesos ..y Nicolás dijo otra ubicación..por eso esa suma..tendría que haber estado en las primeras filas..******dores ..después que cobran en la tarjeta..mandan cualquier cosa..nada que ver con lo que dicen telefónicamente..cara dura...******dores ..lo mío no SE SOLUCIONO NADA..JUEGAN CON EL BOLSILLO DE GENTE QUE COMPRA DE BUENA CREYENDO QUE SON UNA FIRMA SERIA...SON UNA BOSTA.

ESTAFADORES.MIERDA DE GENTE..

Juan M  Solución rechazada:

Porque no se hacen responsables de nada ..mentirosos y estafadores

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día. Nos comunicamos con Juan Manuel y le ofrecimos un beneficio del cual nos hará saber en caso de realizar una futura compra. Desde ya lamentamos el incómodo momento que debieron pasar, pero quedamos a resguardo de su pedido para aplicar dicho provecho.

Saludos cordiales

Juan M

Es mentira que se comunicaron...llame para reclamar y Nicolás dijo que el no podía hacer nada..mentiroso..engañan a las personas que le compran de buena fe..pero nunca más le compraré.. ******dores delincuentes¡¡

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día. Juan Manuel fue contactado por nuestros operadores y aceptó la resolución emitida. Le solicitamos que se contacte con nosotros si afirma que eso no ha ocurrido para que le expliquemos lo mismo que a él, ya que el celular colocado en el reclamo es el de Trevisan y, cómo bien le explicamos anteriormente, lo contactamos sin inconvenientes

Juan M  Solución rechazada:

Recién respondí..por la estafa que ne hizo tiketgot..aparte de ser estafadores..llaman y quieren patotear pequeño les gusta mi comentarios que be estafaron en más de **** pesos ladrones que tienen una asociación ilícita..se pude denunciar la justicia..

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día. Dicho reclamo prestó a la confusión, ya que nos comunicamos con Juan Manuel y él accedió a solucionar dicho caso con el beneficio a futuro otorgado. Le solicitamos Sandra, que sea mas clara a la hora de su reclamo. En ningún momento se la patoteó cómo usted dice. Desde nuestro lado la predisposición siempre estuvo y Juan Manuel puede dar fe de eso.

Muchas gracias

Juan M

Eso no es verdad..quieren saber quién comenta..y porque soy Sandra y yo compre las entradas las cuales tuve que pagar como lingotes de oros..******dores mal personas juegan con el BOLSILLO de la gente como yo de buena fe...Juan compro con la tarjeta de el y pago yo..porque no voy a dejar con semejante deuda a la persona de Juan que me hizo el favor.. Nicolás uno de los ******dores y ****** como ustedes solo le dio excusas despues que accedió a los datos del titular y luego se lavó las manos diciendo que por la gran demanda...PERO OLVIDO DECIRLE QUE EL LUGAR QUE PAGUE QUE COSTO$ 8.O10 CORRESPODIA A LA FILA 12..Y QUE LAS ENTRADAS DECIAN $**** $CADA UNA...DONDE SE FUE EL RESTO DEL DINERO MIERDA DE GENTE ??SI ESO NO ES CAGAR A GRNTE DE BUENA FE..ENTONCES QUE MIERDA ES???

ticketgo Representante de ticketgo

09 de Marzo a las 11:14 hs.