Estafa

Ticketgo

Estafa

Me vendieron una entradas que no tenían, inexistentes, falta un dia para el show aun no me dieron nada de nada, y hace dos meses me vienen mintiendo. Es una estafa.

ticketgo Representante de ticketgo

Buenas tardes, Soledad! Nos indican que ya se comunicaron contigo y te enviarán las entradas correspondientes para el espectáculo. Desde ya lamentamos el momento incómodo que atravesaste y deseamos volver a contar contigo para futuras compras. Desde ya muchas gracias .

Maria S

AUN NO LAS HE RECIBIDO, Y NO SE SI LAS RECIBIRE, NO ME PERMITEN RETIRARLAS, Y ME VAN A DAR OTRA UBICACION MUCHO PEOR PORQUE LA QUE YO COMPRE NO LA TIENEN

Maria S

Y POR SUPUESTO SI NO ME DAN MI UBICACION Y ME ENTREGAN OTRA ME DEVOLVERIAN EL DINERO SUPONGO. Y POR TELEFONO NO PUEDO CONTACTARME NUNCA.

ticketgo Representante de ticketgo

Soledad, cómo bien se le indicó. Se le darán 6 entradas y , a su vez, la devolución total del dinero. Las mismas le llegarán hoy antes que finalice la jornada de dicho día.

Maria S

Cual es la ubicacion exacta me ofrece

Maria S

Yo no quiero tener la peor ubicacion ni en la parte de arriba yo compre la mejor ubicacion

Maria S

Nunca llegaron las entradas es una verguenza q me sigan mintiendo!!!!!!!!! Como pueden burlarse asi de la gente x dios!!!

ticketgo Representante de ticketgo

Soledad buen día. Cómo bien se le indicó en el mail enviado, ya se le realizó correctamente la devolución total del dinero. Nuevamente le pedimos disculpas por lo ocurrido y esperamos volver a contar con usted para futuras compras.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S

Maria S  solución recibida:

solucionado entre comillas me devolvieron el dinero y me dieron unas entradas con una malisima ubicacion, la realidad yo quería entreguen lo comprometido entradas en las primeras ubicaciones y no lo hicieron. Lo peor fue la mentira hasta el final en lugar de haber sido sinceros y darme a mi la posibilidad de buscar entradas x otro lado.