Estafa

Ticketgo

Estafa

Compre entradas para r martín y nunca me llegaron. Hago el reclamo y me dicen que devolvieron el dinero mediante mi cuenta de Mercado Pago Nunca se acreditó. Llamo y me dicen que reclame en mp. Y estos por supuesto, no contestan. Ya llevo 3 meses esperando

Compre entradas para r martín y nunca me llegaron. Hago el reclamo y me dicen que devolvieron el dinero mediante mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Nunca se acreditó. Llamo y me dicen que reclame en mp. Y estos por supuesto, no contestan. Ya llevo 3 meses esperando

Nunca contestaron

Estimado Rodolfo.

Un representante de atención al cliente se contacto con usted y le informó el 20 de mayo los pasos que debe seguir con los responsables de Mercado Pago para visualizar el importe de su reembolso. Desde nuestro lado ya le hemos devuelto su dinero en el considerado tiempo, por lo la situación deberá solucionarla con los representantes de dicha empresa.

Rodolfo N

No tengo respuesta de parte de MP. Yo pague con tarjeta de credito. Tendrían que devolver el dinero De la misma manera

Rodolfo N  Solución rechazada:

Se lavaron las manos. Echan la culpa a mercado pago

Estimado Rodolfo.

Cómo bien le hemos indicado en reiteradas ocasiones (con comprobantes incluidos) su dinero ha sido devuelto correctamente meses atrás. Dicha visualización deberá solucionarlo con Mercado Pago, quien es el ente que le devuelve a usted el importe.

Rodolfo N

Yo compre a través de la tarjeta de crédito, no por MP. Esta gente no tiene un teléfono de contacto y no contestan los mail. Los responsables son uds. Nunca más

Estimado Rodolfo.

Nuevamente le reiteramos que su devolución ha sido realizada correctamente meses atrás. Desde Ticketgo se llevó a cabo dicha transacción y se le explicó en reiteradas ocasiones (vía mail, telefónica y por Whatsapp) que deberá solucionarlo con Mercado Pago quien es el ente que regula dichos pagos. Desde nuestra empresa se ha devuelto correctamente todo.

Rodolfo N

Buenas tardes. Que parte no entienden de que no hay como comunicarse con MP? Los que fallaron son uds. Vendieron entradas que no tenían. Y encima no se hacen cargo. Son un desastre.

Estimado Rodolfo.

Lo invitamos a chequear nuevamente su mail donde está especificada la devolución de su dinero en su totalidad. Todo inconveniente ajeno a nuestra empresa no es asunto de Ticketgo. Hemos devuelto el valor total de su compra en el tiempo que ha sido solicitada y los comprobantes así lo demuestran. Debe solucionarlo con Mercado Pago a través del mail que le hemos facilitado de la organización.

Rodolfo N

No contestan. Hace 2 meses les mande un mail.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo N

Rodolfo N  Solución rechazada:

Echan la culpa a marcado pago, y MP no hay forma de contactarse. Una vergüenza TG

Rodolfo buen día.

Su devolución, cómo se lo hemos mencionado en reiteradas ocasiones, fue devuelto meses atrás. Todo lo relacionado al monto y su visualización debe solucionarlo con Mercado Pago. Le hemos brindado todas las herramientas para que pueda chequear el mismo, mediante los comprobantes enviados a su dirección de correo electrónico.

Rodolfo N

La Plata nunca se acreditó y Mercado pago no tiene forma de contactarse y reclamar. Yo pague a través de la tarjeta de crédito. Me tendrían que haber devuelto por el mismo medio. De esta manera se lavan las manos. Igual Gracias. Nunca más. Son unos chantas.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, usted pago a través de mercado pago. Empresa que le cobro con tarjeta de crédito. La gestión de reintegro la realiza la empresa que le cobro, es decir mercado pago.
Si mercado pago no responde sus consultas o no tiene manera de comunicarse con ellos, debera iniciar un reclamo a la empresa mercado pago.
Nosotros ya hemos dado resolución a su reclamo (cancelamos la venta y devolvimos el dinero a su cuenta de mercado)
Chequee ingresando a ****mercadopago.com.ar con usuario y contraseña
Ahi *****todos sus pagos y reembolsos.