Se hizo el pago por la compra de 2 boletos para el juego de méxico y …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En el mes de noviembre compre 6 entradas para el recital de ricky martin y a 72 hs del show no la mandaron ni dan la posibilidad de buscarlas. Son impresentables y estafadores.
En el mes de noviembre compre 6 entradas para el recital de ricky martin y a 72 hs del show no la mandaron ni dan la posibilidad de buscarlas. Son impresentables y estafadores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se hizo el pago por la compra de 2 boletos para el juego de méxico y …
Hize un pedido de unos boletos para ir al palenque de texcoco y pagué…
Compré unos boletos para el concierto de gerardo ortiz y noca me lleg…
Estimada [nombre].
26 de Febrero a las 11:44 hs.Responder¿Sería tan amable de brindarnos su número de compra?
Equipo Ticketgo
No lo solucionaron porque nos hicieron viajar a Buenos Aires diciéndonos que nos iban a conseguir las entradas y no fue así.
02 de Marzo a las 7:52 hs.ResponderNos vendieron entradas que no tenían.
Estimada [nombre].
03 de Marzo a las 11:20 hs.ResponderSu devolución ha sido procesada y correcta. Lamentamos lo ocurrido con sus tickets y volvemos a reiterarles nuestras disculpas. Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en consultarnos nuevamente.
Equipo Ticketgo
No fue solucionado. Una empresa no debe vender algo que no tienen. Sobrevendieron entradas que no tenían. Si devuelven el dinero de las entradas, que hacemos con el gasto de pasajes y hostelería??
03 de Marzo a las 11:31 hs.Para la empresa solucionar lo que hicieron mal es devolver la Plata de lo que compre?? Ir hacemos con el tiempo que gaste, la ilusión de ir a un show, los pasajes y el hotel?
Deberían cerrar. Ya les paso esto en otras oportunidades. Estafan a la gente.
El 3 de marzo procesaron la devolución del dinero de la ****** que hicieron. Hoy 24 de marzo no tengo el dinero! Adonde la enviaron? Vienen caminando? Nos toman por ******s?
25 de Abril a las 14:42 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
03 de Marzo a las 11:20 hs.ResponderQue solucionaron????? No fui al recital y se quedaron con el dinero de las entradas.
25 de Abril a las 14:34 hs.Espero su respuesta.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
25 de Abril a las 11:54 hs.ResponderHáblenme de la solución al recital que me vendieron no fui y se quedaron con el dinero.
25 de Abril a las 14:35 hs.Es una tomada de pelo, no?
Nunca solucionó NADA. Nos estafó vendiéndonos una entrada a un recital al cual 6 personas pagamos + de ****$ cada entrada, sino que TAMPOCO nos DEVOLVIÓ el dinero.
25 de Abril a las 14:33 hs.ResponderTICKETGO SON UNA ESTAFA
Estimada [nombre].
29 de Enero a las 13:39 hs.ResponderSu devolución ha sido procesada y correcta. Lamentamos lo ocurrido con sus tickets y volvemos a reiterarles nuestras disculpas. Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en consultarnos nuevamente.