Error en envío de entradas y falta de respuesta o solución

Ticketgo

Error en envío de entradas y falta de respuesta o solución

Les compre 2 entradas para un show de tini s., pagando con tarjeta de crédito por aprox $6.000 totales ambas entradas. A los días me llegan, por correo, entradas para otra fecha y en una ubicación mucho más alejada y la más barata!! me comuniqué para realizar el cambio y todavía no me dan ninguna respuesta concreta!.

Estimado, Pedro!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cómo proceder la próxima semana al cambio correspondiente de las entradas. Nos estaremos contactando con usted y, posteriormente coordinando la entrega.

Equipo Ticketgo

Pedro C

Si ok, muchas gracias, se comunicaron luego de enviar el reclamo, aguardo la solución al tema. Gracias

Pedro C  Solución rechazada:

Aún no está solucionado, quedaron en comunicarse esta semana... ya no queda mucho más tiempo....??

Estimado, Pedro!

Confirmamos la recepción y cambio de las ubicaciones correctas para el show comprado. Agradecemos su tiempo y deseamos que disfrute del show.

Equipo Ticketgo.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro C