Error en el pago

Ticketgo

Error en el pago

Yo compre una entrada y abone en Pago Facil en efectivo, el valos era de 2.680,10 pesos . Hoy me llego la entrada y el valor impreso en dicha entrada es de 1.200 pesos. Quisiera saber cual es el motivo por el que dice ese precio si yo abone otro precio. Muchas gracias

Yo compre una entrada y abone en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> en efectivo, el valos era de 2.680,10 pesos . Hoy me llego la entrada y el valor impreso en dicha entrada es de 1.200 pesos. Quisiera saber cual es el motivo por el que dice ese precio si yo abone otro precio. Muchas gracias
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, Noelia!

Un representante de atención al cliente se comunicó con usted y le explicó en que yace la diferencia de valor impresa en el ticket, con lo expresado en su pago. Agradecemos su tiempo y deseamos que disfrute del show.

Equipo TicketGo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de noeparodi

noeparodi  solución recibida:

Muy rapido la comunicacion y me solucionaron el reclamo. Buena atencion