Entrega de entradas

Ticketgo

Entrega de entradas

Hice u a compra de dos e tradas para el recital de abel pintos para el 21 de noviembre y todavía no me las enviaron

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAULA L

Estimada, Paula!

Una vez finalizado el mes de octubre comenzaremos a despachar las entradas para la función de Abel Pintos. Le informaremos vía mail cuando sus tickets sean despachados hacia su domicilio.

Paula A

Hola yo quería volver hacer el reclamo xq ya al día de la fecha todavía no me llegaron las entradas y el recital ya es la semana que viene lo único que me dijeron es que todavía no me las enviaron.
Y quería x favor que me pase una dirección donde yo las pueda ir a retirar

Estimada, Paula!

Esta semana comenzaremos a despachar las entradas para el concierto de Abel Pintos y será notificada vía mail para el arribo de las mismas.

Estimada, Paula!

Un representante de atención al cliente se comunicó con usted y le informó cómo recibirá sus entradas. Deseamos que disfrute del show.

ticketgo Representante de ticketgo

Paula, a continuación le daremos los datos para que se comunique con el correo y pueda retirar sus tickets.

Número de envio: 1ZE***X***********

Numero del correo: ****-***-****

Paula A  solución recibida:

Me brindaron un número telefónico del correo que me tenía que entregar las entradas y las pude retirar enlaces sucursal