Entrega de entradaa de ricky martin

Ticketgo

Entrega de entradaa de ricky martin

Compre 2 entradas para el recital de ricky martin para el 29/02 y estoy reclamando desde diciembre el envio e las entradas... Las veces que reclame por mail me dijeron que me las enviaban en diciembre despues me dijeron en enero y no me llego nada... Si son estafadores no entiendo porque sigue funcionando esta plataforma... Espero se solucione el problema. Gracias

Analia C  Solución rechazada:

Aun no me enviaron las entradas de ricky martin y solo me dicen que todavia no terminaron con la entrega desde diciembre

03 de Febrero a las 9:00 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Analía, buen día!

Confirmamos que esta semana sus tickets serán enviados a su domicilio. Le solicitamos que este alerta a su correo electrónico ya que recibirá los datos necesarios para seguir su pedido y conocer, con exactitud, que día recibirá sus entradas.

Un cordial saludo

04 de Febrero a las 11:07 hs.
Analia C

Buenos dias, les quiero agradecer por su compromiso con la gente y por haber resuelto mi inconveniente... Hoy se comunicaron via telefonica conmigo los de ticket go y me dijeron que esta semana me estan llegando las entradas.
Muchas gracias por su ayuda.
Analia

04 de Febrero a las 11:11 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia C

04 de Febrero a las 11:30 hs.