Entrega compra entradas show ricky martin por ticket go/ticket fast sa

Ticketgo

Entrega compra entradas show ricky martin por ticket go/ticket fast sa

El día 08/11/19 compré a través de una página ticket go, 2 entradas para show ricky martín día 29/02/2020. Lo aboné a través de Banco Patagonia por Mercado Pago en tres cuotas de $ 4331,00 cada una. Luego de efectuar la compra me llegó la acreditación del pago con nro de operación: 5431283687, nro referencia vendedor: 24405. Recibió dinero ticket fast sa. Recibo también un detalle de compra de ticket go con nro de referencia: m70ub-fj, con los detalles del evento, fecha, hora y lugar. Pero cuando me comunico con ticket go telefónicamente para saber en que momento estimado entregaban o enviaban las entradas, en principio me informaron mediados diciembre/19. Cuando llegó la fecha estimada y al no tener ninguna entrega del producto, vuelvo a contactar a ticket go y me informan una nueva fecha para mediados enero/20, porque según ellos la entrega la van haciendo por orden de shows. Pero a la fecha de hoy, 20/01/2020, no tengo las entradas y todavía estoy esperando...ya en la tarjeta me han debitado las 2 primeras cuotas, de importe $ 4331,00 cada una, que esto es un gran gasto y una gran bronca si no llegara a poder concurrir al show que venía planificando. Creo me están dilatando el asunto. Siempre que me comuniqué, me dicen espere y sigo esperando sin ninguna respuesta positiva y seria. Entré en desconfianza y no puedo solucionarlo. Por favor necesito me entreguen las entradas compradas o me devuelvan el dinero. Es un gran gasto y una gran estafa si no llegara a tener las entradas!! aguardo me puedan ayudar. Atte.-

El día 08/11/19 compré a través de una página ticket go, 2 entradas para show ricky martín día 29/02/2020. Lo aboné a través de <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en tres cuotas de $ 4331,00 cada una. Luego de efectuar la compra me llegó la acreditación del pago con nro de operación: 5431283687, nro referencia vendedor: 24405. Recibió dinero ticket fast sa. Recibo también un detalle de compra de ticket go con nro de referencia: m70ub-fj, con los detalles del evento, fecha, hora y lugar. Pero cuando me comunico con ticket go telefónicamente para saber en que momento estimado entregaban o enviaban las entradas, en principio me informaron mediados diciembre/19. Cuando llegó la fecha estimada y al no tener ninguna entrega del producto, vuelvo a contactar a ticket go y me informan una nueva fecha para mediados enero/20, porque según ellos la entrega la van haciendo por orden de shows. Pero a la fecha de hoy, 20/01/2020, no tengo las entradas y todavía estoy esperando...ya en la tarjeta me han debitado las 2 primeras cuotas, de importe $ 4331,00 cada una, que esto es un gran gasto y una gran bronca si no llegara a poder concurrir al show que venía planificando. Creo me están dilatando el asunto. Siempre que me comuniqué, me dicen espere y sigo esperando sin ninguna respuesta positiva y seria. Entré en desconfianza y no puedo solucionarlo. Por favor necesito me entreguen las entradas compradas o me devuelvan el dinero. Es un gran gasto y una gran estafa si no llegara a tener las entradas!! aguardo me puedan ayudar. Atte.-
MARIANA A

POR FAVOR NECESITO ME DEN UNA RESPUESTA URGENTE!! SI NO PUEDEN ENVIARME LAS ENTRADAS, SOLICITO EL REINTEGRO DE MI DINERO. ES UNA IMPORTANTE SUMA ABONADA Y DEBITADA POR MI TARJETA DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA, DE $ *****,00.-

MARIANA A  Solución rechazada:

Todavia no recibi mis entradas a show Ricky Martin para fecha 29/02. TicketGo no me contacto para la entrega. Éstas fueron compradas con fecha 08/11/19, con Numero de Referencia: M70UB-FJ. Aguardo una solución. Porque contacte a TicketGo ya en varias oportunidades telefónicamente siempre me dicen que "espere" que me avisarán cuando se formalice la entrega. Y también hice reclamo a ellos a través de Uds y tampoco me contestaron. Aguardo una respuesta y solución
favorable. Atte. Sdos.

01 de Febrero a las 16:30 hs.

Estimada Mariana, buen día

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando comenzará el período de despache de sus tickets. Lamentamos la demora ocasionada y le pedimos las disculpas correspondientes por dicha situación. No dude en escribirnos nuevamente ante cualquier inquietud.

Equipo Ticketgo

04 de Febrero a las 11:58 hs.
MARIANA A  Solución rechazada:

Al dia de hoy 08/02/19 no recibi todavia mis entradas. Segun Ticket go, enviarán próximos dias. Aguardo me envien como se comprometieron y no me engañen, porque ya he abonado las 3 cuotas que vinieron debitadas en tarjeta credito. Espero que TicketGo me envie urgente las entradas show Ricky Martin. Aguardo.

08 de Febrero a las 18:49 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Mariana, buen día.

Le informamos que sus entradas serán despachadas entre hoy y mañana para su futuro arribo. Agradecemos su tiempo y cordialidad. No dude en escribirnos ante cualquier inquietud que se le presente.

Equipo Ticketgo

13 de Febrero a las 11:31 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIANA A

15 de Febrero a las 9:11 hs.
MARIANA A  solución recibida:

Despues de tanta insistencia Ticketgo envío las entradas reclamadas. Se disculparon por la demora pero cumplieron con la entrega.

15 de Febrero a las 17:54 hs.