Entrega

Ticketgo

Entrega

no me responden ni los mail ni el reclamo al chat de la pagina

Hola! compre las entradas el 5 de junio, no me responden fecha de entrega y debo darlas el 16 de junio porque es un regalo de cumpleaños no me responden ni los mail ni el reclamo al chat de la pagina
ticketgo Representante de ticketgo

Marisa buen día. Un representante de atención al cliente se contacto contigo para brindarte una solución sobre el envío de tus entradas. Recuerda que no poseen entrega inmediata, por lo tanto, cómo bien se le explicó le llegarán en el transcurso de dicho mes. Ante cualquier inquietud no dude en llamarnos.

Saludos cordiales

Marisa H

Gracias por la info! mas nadie se contacto conmigo

Marisa H  Solución rechazada:

Todavia no recibi las entradas

Marisa H  Solución rechazada:

No recibi las entradas hasta el momento

ticketgo Representante de ticketgo

Marisa buenas tardes. Tus entradas estarán llegando durante el mes de agosto. Lamentamos la demora, pero la misma ocurrió que debemos despachar por orden cronológico de los eventos y, en el caso de Serrat & Sabina nos vimos obligados a demorar el envío. Serás notificada vía mail cuando los tickets sean enviados.

Saludos cordiales

Marisa H

Agradezco la información, mas seria ideal que respondan los mails o bien responda el contacto de la pagina
Cuando las compre no me informaron la demora, de ahi mi reclamo ante la falta de información
Deben mejorar el feeling para con el cliente

ticketgo Representante de ticketgo

No se preocupe, Marisa. Le avisaremos en todo momento cuando sus entradas sean despachadas y así, pueda seguir su pedido de forma directa.

Un saludo cordial

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa H

Marisa H  Solución rechazada:

Compre las entradas en JUNIO, me dicen que en Agosto las entregaran, pero me respondieron después de un mes. Muy mala la atención al cliente, no responden ni mails ni consultas via web
Primera y ultima vez que compro

ticketgo Representante de ticketgo

Lamentamos lo ocurrido, Marisa. Le informaremos vía mail cuando sus entradas sean despachadas.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Buen día, Marisa! Sus entradas llegaron correctamente a su domicilio. Agradecemos su predisposición y su cordialidad.

Equipo TicketGo

Marisa H  solución recibida:

Llegaron finalmente el martes 17/9
Luego de comprarlas para regalar en Mayo,
Seria ideal que informen y respondan.........