Entradas ya!!

Ticketgo

Entradas ya!!

Compré, como muchos otros, entradas para soda el 22/03. La compra se realizó en octubre. Desde principios de febrero desde la empresa dicen que “la próxima semana” las mandan, y llegamos con el mismo cuento hasta hoy. los espectáculos públicos están suspendidos, pero ticketgo tiene mis entradas y las quiero. Después veré que hago con la re programación. Tremendos estafadores. Entérense que si no tengo mis entradas para la fecha programada, mínimo tendrán denuncias -con todo lo que ello implica- en defensa del consumidor, fiscalías, etc. Y créanme que soy perseverante. A cuántos han estafado ya con los shows? delincuentes
Mariel V  Solución rechazada:

Lunes 23/03. Ayer era el recital. Nunca recibí las entradas ni explicaciones por parte de la empresa. INVITO A TODOS LOS QUE LES PASÓ LO MISMO (con este u otro evento), a comunicarse conmigo y ver si podemos intentar algo COLECTIVO contra la empresa. Mi mail es [email protected]

Mariel V  Solución rechazada:

Sigo esperando las entradas. Según comunicaron de “Gracias Totales”, las entradas adquiridas servirán para la re programación. Desde TICKETGO no han enviado nada, ni siquiera una explicación

Estimada Mariel!

Debido a la situación de publico conocimiento sanitario, nuestras oficinas se encuentran cerradas hasta nuevo aviso. Una vez restablecido el sistema, se le enviarán correctamente sus tickets para la nueva función.

Ante cualquier otra inquietud, no dude es escribirnos.

Mariel V

El aislamiento social obligatorio se decretó el 20/03. El recital era el 22/03. Cuándo me iban a mandar la entrada? El mismo día del show? Tendría que haberla recibido mucho antes, y no estaríamos en esta instancia. Sinceramente YA NO LES CREO NADA

Estimada Mariel,

Las entradas las hubiese recibido sin inconvenientes. Antes de decretarse la cuarentena, se conoció la noticia de la suspensión de todos los shows de grandes cantidades de público. Una vez normalizada la situación, recibirá correctamente sus entradas en su domicilio.

Mariel V

Aja, el 12 de marzo se suspendieron los espectáculos públicos. 10 días antes que este cuyas entradas reclamo. Y, estimadisimo, la obligación de uds era enviar las entradas hubiera o no hubiera show, porque ESAS MISMAS ENTRADAS sirven para la reprogramación. Basta de vueltas, versos y mentiras por favor!

Estimada Mariel.

Una vez solucionada la situación de público conocimiento, retomaremos los envíos y usted recibirá en su domicilio las entradas correspondientes. No se preocupe que la mantendremos informada.

Mariel V

Hasta que no tenga las entradas conmigo, no considero solucionado el reclamo.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel V

16 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder
Mariel V  Solución rechazada:

Ya hace bastante que TICKET GO está autorizado a funcionar en el marco de la pandemia (excusa que pusieron para no enviarme las entradas), pero aún no las he recibido. Lisa y llanamente, ESTAFADORES

16 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo

indiquemos por favor su nro de orden de compra para verificar el estado de la misma en el sistema.

Mariel V  Solución rechazada:

Nunca me enviaron las entradas.

Tremenda ******

Delincuentes

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

estimada, los reembolso los puede gestionar enviando un mail a info*ticketgo.com con su numero de orden de compra.
Todo comprador que lo solicita, se gestiona ala brevedad el reclamo pero debera hacerlo mediante mail con los datos bancarios . Slds

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

cuando envie la info se procedera al reembolso.