Entradas truchas de ricky  martin

Ticketgo

Entradas truchas de ricky martin

Hola el día 8/11 llame a un tel 0800 ticketgo para preguntar x las entradas,habke con una chica y me dijo q tenia sector b platino.adelante, yo entusiasmada q conseguí, le dije que si,paso la tarjeta visa y me cobró una entrada x $24.000 contando gastos de envío.y mirando los grupos de Facebook de fans de ricky martin,vi que varias personas se quejaron x está empresa.estoy desesperada es mucha plata para perderla.por favor me ayudan.quiero que me reintegren la plata es muchísima para perderla.

Hola el día 8/11 llame a un tel 0800 ticketgo para preguntar x las entradas,habke con una chica y me dijo q tenia sector b platino.adelante, yo entusiasmada q conseguí, le dije que si,paso la tarjeta visa y me cobró una entrada x $24.000 contando gastos de envío.y mirando los grupos de <a href="/facebook">Facebook</a> de fans de ricky martin,vi que varias personas se quejaron x está empresa.estoy desesperada es mucha plata para perderla.por favor me ayudan.quiero que me reintegren la plata es muchísima para perderla.
Josefina A

Hola! Dentro de los 10 días de compradas las entradas podes pedir la devolucion sin problemas. Yo compre x error el 8 pedí la cancelación y hoy me devolvieron el pago. Lo había hecho a través de Mercado Pago lo cual fue mejor ya que directamente pedí la anulación desde esa plataforma. Espero lo puedas solucionar!!

Josefina A

Hola Valeria! No te contestaron de la empresa? Fijate de mandar un mail pidiendo la anulación a ver que te responden! Podes adelantarte y llamar a la tarjeta también y desconocer el gasto. Lo que es venta telefónica realmente no se como es el procedimiento. Lo que te aseguro que dentro de los 10 días de la compra vos podes arrepentirte y te tienen que hacer la devolución. Tenes que tener constancia de todo!! Caso tengas que ir a defensa al consumidor

Josefina A

En mi caso compre x error pero como lo hice x Mercado Pago me lo devolvieron al toque. O sea compre el 8 y el 11 ya me habias resuelto. La empresa responde! Así que proba enviarles un mail en primera medida y luego aguardar que te avisen x aquí. No desesperes xque estas a tiempo!

Valeria C

Genial voy a hacer eso.Muchas gracias después te cuento

Josefina A

Daleee!! Mucha suerte!!! A mi me resolvieron x eso trato de darles info a las que están con este tema porque entiendo que es mucha plata (en mi caso casi 16 mil) y realmente uno se desespera!!

Estimada, Valeria!

Un representante de atención al cliente se contactó contigo y le informó cómo recibirá sus entradas al momento que sea despachadas. Agradecemos su cordialidad y quedamos a resguardo de sus inquietudes.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria C

Valeria C  Solución rechazada:

Hola todavía no está solucionado Pprq la verdad q hasta q no vea las entradas no se si son verdaderas

Valeria C  Solución rechazada:

Hola todavía no tengo la solucion

Estimada, Valeria

Cómo bien se le indicó telefónicamente, las entradas estarán disponibles a partir del mes de diciembre. Le volvemos a repetir que nosotros trabajamos con tickets oficiales, por lo cual no tendrá inconveniente alguno con los tickets. Ante otra cualquier inquietud, escribanos a nuestro whatsapp.

ticketgo Representante de ticketgo

Valeria, sus ubicaciones son correctas ya que dichos sectores adelantes serán tomados por los sectores G y H, debido al acercamiento del escenario, por lo que estará en las mejores ubicaciones.

Valeria C  Solución rechazada:

Hola todavía no vi las entradas x eso no se si llegan x correo o no y si son truchas o verdadera s

Valeria C  Solución rechazada:

Hola todavía no me entregaron las entradas y la verdad q no se si son verdaderas .Estit mal con todo eso me salio mucha plata la entrada y todavia la estoy pagandl pprq saque en cuotas

13 de Diciembre a las 10:24 hs.

Estimada, Valeria.

Cómo se le informó telefónicamente, las entradas son verdaderas. Comprenda y sepa entender que se envían por tandas los tickets, por lo que le informaremos cuando sean enviadas. Comenzamos con una tanda de envíos, y así continuaremos a lo largo del mes.

Equipo Ticketgo

13 de Diciembre a las 10:26 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

09 de Marzo a las 11:20 hs.