Entradas sin entrega

Ticketgo

Entradas sin entrega

Compré dos entradas para el recital de ricky martín de febrero, las entradas ya fueron pagadas y aún no llegan al domicilio. La compra se realizó el día 20 de noviembre y aún no tenemos respuesta de cuándo la van a enviar. Y desde la página no nos solucionan nada.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Mariela!

Un representante de atención al cliente se contactó contigo y le informó en que fecha le llegarán sus entradas. Agradecemos su consulta y no dude en escribirnos antes otra cualquier inquietud surgida.

Equipo Ticketgo

Sergio B

Si, efectivamente se comunicaron para darnos aviso. Muchas gracias!

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio B

Sergio B  solución recibida:

En el mismo instante q hice el reclamo se pusieron en contacto conmigo para darme información de mis entradas. Gracias.