Entradas shawn mendes

Ticketgo

Entradas shawn mendes

Compre una entrada para shawn mendes en marzo , me vienen diciendo desde abril que me las van a mandar , yo quiero mis entradas para agosto si o si porque les juro que si a mi me llegan a hacer algo como darme las entradas 2hr antes del recital se van a comer una demanda mas grande que su empresa , espero ansiosa su respuesta

ticketgo Representante de ticketgo

Buenas tardes, Valeria. Un representante de atención al cliente se contactó con Patricia y le informó en que fecha le llegarán sus entradas sin inconvenientes. Gracias por ponerse en comunicación con nosotros y ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria M