Entradas ricky martin estafadores ticket go

Ticketgo

Entradas ricky martin estafadores ticket go

Compré tres entradas para ricky martin el primer día que salieron a la venta. Y acá estoy como todo el mundo esperando las entradas. No llegan. Por lo menos tengan la descencia a una semana del show de decir si las envían o no. Ya que compre pasajes de bus. Alquilé departamento. son unos estafadores. No llegan a enviar la entrada no devolver la plata y me voy a ocupar de escrachar los en cuanto lugar tenga la oportunidad. Voy a juntar firmas y hacerle saber a la gente que nunca más nadie compré con ustedes. Ojala de fundan.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada Ana.

Confirmamos la devolución de su dinero a su cuenta. Le pedimos las disculpas necesarias por lo ocurrido y ante cualquier inquietud que posea, no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

05 de Marzo a las 11:09 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana S

09 de Marzo a las 12:08 hs.